Robó un celular en el colectivo

Los pasajeros la presionaron para que lo devolviera.

Los robos en los transportes públicos no son novedad, pero se han incrementado en el último tiempo, sobre todo por la aparición de teléfonos celulares cada vez más caros entre los pasajeros. Los punguistas aprovechan cualquier descuido y se hacen con un botín que, aunque pueda ser pequeño, resulta muy atractivo para los delincuentes.

En un colectivo de línea de La Plata, una joven aprovechó la distracción de otra chica y se hizo con su teléfono, pero la maniobra fue advertida por varias personas que decidieron presionar a la delincuente para que devolviera el celular a su víctima.

Las imágenes fueron registradas por un pasajero y difundidas en las redes sociales. En el video, se puede ver cómo la ladrona es increpada por un hombre alto, de chomba verde, que es quien amenaza a la joven con llevarladirectamente a la comisaría para radicar la denuncia. Al mismo tiempo, la dueña del celular pide por favor que se lo devuelva, porque es una herramienta que usa “para el laburo”.

Si bien en un primer momento la mujer niega el hecho, hasta un presunto cómplice, sentado detrás de ella, le pide que lo entregue. Desafiante, la chica insulta al hombre que la presiona y lo acusa de querer tocarla, aunque termina por desistir y saca de entre sus pechos un celular -el suyo- y luego otro, el de la víctima, el cual revolea al piso.

“Ya está, si la hiciste mal la hiciste mal”, le dice otro joven enojado que quería bajarse del colectivo y se había pasado dos cuadras.

Posts recientes

Deja tu comentario